Novedades 2023

Nuevo acabado Velvet

Estamos muy emocionados por presentar a nuestros clientes el nuevo acabado velvet, es todo  quiere decir , la posibilidad de elevar las sensaciones con nuestros cubiertos, pues el acabado en terciopelo es insuperable.

Y si lo que buscas es el cubierto perfecto, lo que puedes es sumar nuestros acabados, pvd, nácar y velvet, espectacular!!

Presentamos nuestro modelo QUEEN

Desarrollado en perfecta armonía entre la funcionalidad de sus piezas y el volumen de sus formas. Líneas curvas de inicio a fin que crean un concepto atrevido con sello propio, AHORA PUEDES DIFERENCIAR TUS MESAS CON LOS PVD MÁS INNOVADORES, CON NUEVOS ACABADOS CHAMPÁN, DARK BLUE Y GUN METAL.

Novedades 2022

Catalogo_Dalper-Supreme-60AN

Catálogo 60 Aniversario !

Estrenamos catálogo!! en esta ocasión con la finalidad de conmemorar el 60 aniversario de la marca Dalper, firma de cuberterías de reconocido prestigio y excelencia en sus diseños y acabados.

Modelo Don Manuel

ahora en acabado NÁCAR

De formas generosas y llenas de volúmenes. Piezas de magnitud y corpulencia. Una de las colecciones icónicas con las que hacemos honor a uno de los fundadores de la marca, Don Manuel. Ahora con el acabado nácar, es de lo más demandado para servir mesas con alto presupuesto.

Modelo Ivy

El modelo inspirador para su creación fue nuestro modelo Koric, añadiéndole un diseño que evoca la frondosidad de la naturaleza.

Modelo robusto, a la vez que elegante e innovador, con un  acabado de la más alta calidad , para las mesas más exigentes que pretendan llevar a sus clientes a una experiencia 360

Novedades 2020

Modelo Baguette

ahora en acabado NÁCAR

Piezas alargadas y de peso con formas generosas. Un diseño atemporal, con dibujo en forma de hoja, que destaca nuestros espacios de forma diaria. Uno de nuestros must-have para los amantes del vintage.

Nuevo modelo Koric

El nuevo modelo Koric ha sido diseñado por y para exigentes. Su diseño, robusto y actual, es perfecto para ambientes con personalidad.  Cada pieza, ha sido realizada tanto de forma automática como manual para un acabado exquisito que termina en un exhaustivo control de calidad.